CONTABLE

Licitaciones

Para conocer las licitaciones provinciales vigentes ingresar a: Licitaciones Neuquén.

Para mayor información dirigirse a Casa del Neuquén en el horario de atención.

Proveedores

Los interesados en inscribirse en el Registro de Proveedores de la provincia deben descargar los formularios e instructivos en:  Servicio a proveedores  y luego remitir la documentación al Registro de Proveedores (Rioja Nº 229- CP 8300, Neuquén). 

Ante cualquier inquietud comunicarse con el Registro al (0299) 449-5384.

MESA DE ENTRADA

Actas Nacimiento, Matrimonio y Defunción

La solicitud de dichas actas es un trámite personal que solicita el titular con DNI.

En caso de menores de edad, el solicitante puede ser uno de los padres / tutor con el DNI del menor.
En caso de actas de defunción, lo debe peticionar un familiar directo (padre, madre, hija/o, esposa/o) acreditando el vínculo (acta de matrimonio, etc)
En todos los casos se debe abonar una tasa: consultar en la página del Registro Civil. Las actas se solicitan vía mail al Registro Civil de Neuquén actas@neuquen.gov.ar

Rectificaciones y adición de apellidos

En todos los casos se debe abonar una tasa, consultar en la página del Registro Civil.

Consultar a Mesa de Entradas vía correo electrónico o por teléfono para cada caso cuál es la documentación que se debe adjuntar a la petición.

Se extienden Certificados de Estadía para ciudadanos neuquinos en tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El interesado debe concurrir personalmente con DNI en el cual figure domicilio en la Provincia Neuquén. El certificado se confecciona y retira en el momento.

INFORMACIÓN GENERAL

Asesora acerca de una amplia variedad de temas, brindando información de la provincia referente a protocolos, cámaras, asociaciones empresariales, entidades, centros de salud y educativos, trámites automotores, leyes y decretos, entre otros.

Tel conmutador: (11) 2822- 7700 int. 1003.

casanqn_infogen@neuquen.gov.ar