Para conocer las licitaciones provinciales vigentes ingresar a: Licitaciones Neuquén
Para mayor información dirigirse a Casa del Neuquén en el horario de atención.
Proveedores
Los interesados en inscribirse en el Registro de Proveedores de la provincia deben descargar los formularios e instructivos en: Servicio a proveedores y luego remitir la documentación al Registro de Proveedores (Rioja Nº 229- CP 8300, Neuquén). Ante cualquier inquietud comunicarse con el Registro al (0299) 449-5384.
Se extienden Certificados de Estadía para ciudadanos neuquinos en tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El interesado debe concurrir personalmente con DNI en el cual figure domicilio en la Provincia Neuquén. El certificado se confecciona y retira en el momento.
Certificación de Servicios y Remuneraciones
A solicitud del ciudadano, se gestiona ante el organismo de la Administración Pública Provincial en el cual presta o prestó servicios. El trámite se realiza personalmente con DNI y nota original.
Residencias Médicas y Concursos de la Subsecretaría de Salud
Recepción y envió a Nqn de documentación de los interesados
La solicitud de dichas actas es un trámite personal que solicita el titular con DNI. En caso de menores de edad, el solicitante puede ser uno de los padres / tutor con el DNI del menor. En caso de actas de defunción, lo debe peticionar un familiar directo (padre, madre, hija/o, esposa/o) acreditando el vínculo (acta de matrimonio, etc) En todos los casos se debe abonar una tasa , consultar en la pagina del Registro Civil se solicitan vía mail al Registro Civil de Neuquén actas@neuquen.gov.ar
Rectificaciones y adición de apellidos
En todos los casos se debe abonar una tasa , consultar en la página del Registro Civil.
Consultar a Mesa de Entradas vía correo electrónico o por teléfono para cada caso cuál es la documentación que se debe adjuntar a la petición.