En este momento estás viendo La Casa del Neuquén participará de la novena edición de la Noche de las casas de provincia,

La Casa del Neuquén participará de la novena edición de la Noche de las casas de provincia,

El viernes 26 de noviembre se realizará la novena edición en la ciudad de Buenos Aires de la Noche de las casas de provincia. Se festejará el 60° aniversario de la Casa del Neuquén en Buenos Aires.

La secretaría General y Servicios Públicos informó que la Casa del Neuquén participará de la novena edición de la Noche de las casas de provincia, que se realizará el 26 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. El evento es organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro) y la sede neuquina abrirá sus puertas de 18 a 22.

Durante esta celebración, se festejará el 60° aniversario de la Casa del Neuquén, dado que el 4 de diciembre fue la fecha de su fundación, según la Ley Provincial N° 265.

El director provincial de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara, manifestó que “se está trabajando con gran esmero para brindar un evento cuidado para el público y los empleados con un resultado a la altura de las ediciones anteriores, a lo que se le suma nada más ni nada menos que la celebración por los 60 años de la Casa”.

El evento mantendrá la dinámica de las ediciones anteriores considerando los protocolos por la situación sanitaria. Las representaciones oficiales de las provincias en la ciudad de Buenos Aires abren sus puertas para compartir propuestas gastronómicas, degustaciones, shows musicales, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos y actividades para los más chicos, entre otras.

Las actividades programadas por la Casa del Neuquén son: música en vivo con la presentación de Pía Mieres de Cutral Co, ganadora del Pichi Tremn Tahuen 2016 y el show musical de Facundo Juncos; el show de magia a cargo de Sebastián Rozenberg y la presentación de los dinosaurios del Rincón Jurásico.

Asimismo, se presentan Artesanías Neuquinas y actividades turísticas; habrá degustación de vinos, sidra y cerveza artesanal; la danza flamenca estará a cargo de la bailaora Belén Moraña; y se realizarán sorteos entre el público.

Deja un comentario